Pervis Estupiñán participó en el empate de Villarreal

Pervis Estupiñán jugó ante el Real Madrid. Foto: Internet

Pervis Estupiñán fue una de las alternativas que buscó Villarreal, para imponerse al Real Madrid. El partido que se disputó en el estadio El Madrigal, este 12 de febrero de 2022, finalizó igualado sin goles y contó con el lateral ecuatoriano en los últimos 15 minutos

Ambas escuadras intentaron llevarse los tres puntos pero no estuvieron acertados a la hora de vencer a los porteros Gerónimo Rulli (Villarreal) y a Thibaut Courtois (Real Madrid), que contuvieron sin problemas los dos y cinco remates, respectivamente, que fueron a sus porterías.

El Madrid tuvo la posesión del balón la mayor parte del partido pero no tuvo contundencia en la zona de ataque. La ausencia del francés Karim Benzema, quien padece una lesión en el muslo de su pierna izquierda, se notó durante los 90 minutos.

El goleador de los blancos también es duda para el partido del martes 15 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain en Francia.

Con esta repartición de puntos, el Madrid suma 54 y es líder del campeonato español. Conserva una ventaja de cuatro puntos del Sevilla, quien ganó 2 - 0 de local al Elche. El Villarreal se estacionó en la quinta posición con 36 puntos.

En la siguiente jornada el submarino amarillo, que en esta jornada 24 contó con Pervis Estupiñán en el terreno de juego desde los 74 minutos, jugará ante el Granada de visitante.

Suplementos digitales