Proyecto de Ley plantea cambios en las licencias de …
Ibarra cumple 415 años de fundación y uno de sus ret…
Dos de 12 ambulancias funcionan en Santo Domingo
El FMI se reúne este 29 de septiembre para aprobar e…
Yunda evitó tratar informe sobre el modelo del Metro…
Unidad Técnica Legislativa recomienda al CAL que no …
Audiencias de pruebas en el caso Bella Jiménez se di…
Nueva Ley plantea fusión de BanEcuador y CFN

Paúl Vélez dejó de ser el entrenador de Delfín

Paúl Vélez durante un entrenamiento con Delfín, en Manta. Foto: Delfín

Delfín anunció este 31 de julio de 2021, a través de su cuenta de Twitter, que el entrenador Paúl Vélez no continuará al frente del equipo. Según el documento, se trató de un “acuerdo mutuo” entre el club y el estratega.

“Agradecemos el trabajo realizado, deseándole éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, destaca el comunicado del equipo manabita.

Vélez llegó al club en enero de 2021, tras salir del Macará. Al frente del cuadro manabita, el entrenador consiguió cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. Al momento marchan en el décimo puesto de la tabla acumulada, con 19 puntos.

El cuadro cetáceo no tendrá DT estelar para el juego de este 1 de agosto de 2021, por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato, cuando se enfrentarán a Orense, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Es el cuarto entrenador de la Serie A que se desvincula de su club para la segunda etapa del torneo, después Pablo Repetto, en Liga de Quito, Darío Tempesta, de Aucas, y Pablo Trobbiani, que se desvinculó de Olmedo.

Suplementos digitales