Paúl Vélez dejó de ser el entrenador de Delfín

Paúl Vélez durante un entrenamiento con Delfín, en Manta. Foto: Delfín

Delfín anunció este 31 de julio de 2021, a través de su cuenta de Twitter, que el entrenador Paúl Vélez no continuará al frente del equipo. Según el documento, se trató de un "acuerdo mutuo" entre el club y el estratega.

"Agradecemos el trabajo realizado, deseándole éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales", destaca el comunicado del equipo manabita.

Vélez llegó al club en enero de 2021, tras salir del Macará. Al frente del cuadro manabita, el entrenador consiguió cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. Al momento marchan en el décimo puesto de la tabla acumulada, con 19 puntos.

El cuadro cetáceo no tendrá DT estelar para el juego de este 1 de agosto de 2021, por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato, cuando se enfrentarán a Orense, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Es el cuarto entrenador de la Serie A que se desvincula de su club para la segunda etapa del torneo, después Pablo Repetto, en Liga de Quito, Darío Tempesta, de Aucas, y Pablo Trobbiani, que se desvinculó de Olmedo.

Suplementos digitales