Traficantes de migrantes en México ganan USD 615 mil…
Asesinan con disparos a cazador de animales en pelig…
Opciones vacacionales para niños y jóvenes en Quito
Salinas y Ayangue promocionan avistamiento de ballenas
Guillermo Lasso se compromete a invertir USD 1 200 m…
Analista: Gobierno recicla funcionarios en los Minis…
Comité de Emergencia de la OMS evaluará nuevamente e…
Fundación lanza libro y busca fondos para animales r…

Tres opciones para ver el campeonato ecuatoriano de fútbol

La cadena Gol TV espera solventar los inconvenientes que mantiene con los clubes ecuatorianos. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Este viernes 18 de febrero del 2022 inicia la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol entre Emelec y Macará en Guaayaquil.

La pugna con GolTV por una deuda superior a los USD 13 millones dejó en entredicho el inicio del torneo. Sin embargo, con el acuerdo de financiamiento alcanzado, la planificación se mantendrá tal como estaba establecida desde enero pasado.

Con el mismo dueño de los derechos de TV, los hinchas que no asistan al estadio están obligados a suscribirse a sistemas de paga para poder ver los juegos. Estas son las opciones para los aficionados.

  • DirecTV: Es la única operadora nacional que mantiene su convenio con GolTV, por lo que transmitirá todos los juegos del torneo. La operadora pone a disposición de sus suscriptores el canal 635 para la señal tradicional y 1635 en HD.
  • GolTV Play: Este servicio de streaming está disponible para los usuarios de IOS y Android, por un costo mensual de USD 10. En esta plataforma se transmiten todos los juegos en celulares y dispositivos inteligentes.
  • Star+: Es la novedad en el 2022. El servicio de streaming, propiedad de Disney, llegó a un acuerdo con GolTV para la transmisión en vivo de todos los juegos, con señal de ESPN. El costo de suscripción mensual es de USD 6 más impuestos.

Lea más en Bendito Fútbol