#SiYoFueraAlcalde: Pablo Ponce habla de asumir la re…
Siete muertos por ataque contra una sinagoga en Jerusalén
Un policía asesinado y otro herido, durante asalto e…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …
Tres pistas clandestinas fueron destruidas en Santa Elena
Trabajos en la av. 10 de Agosto en Quito se extender…
Benedicto XVI reveló en una carta, nueve semanas ant…

Nixon Molina salió expulsado en el partido de Barcelona y Flamengo

Nixon Molina expulsado en el juego entre Barcelona y Flamengo. Foto: Captura de pantalla

Barcelona tendrá una baja en su equipo titular para enfrentar a Flamengo, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El mediocampista Nixon Molina salió expulsado este 22 de septiembre de 2021, cuando se disputó la ida, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El deportista dejó al equipo porteño con un hombre menos, cuando perdía 2-0, sobre el final del primer tiempo. Molina recibió dos tarjetas amarillas, lo que lo dejará fuera del próximo partido que jugarán los guayaquileños por el torneo continental.

La primera tarjeta fue a los 22 minutos, cuando trató de evitar una salida rápida de los locales, que recientemente habían abierto e marcador, a través de Bruno Henrique.

Barcelona perdió el control del juego tras recibir el primer gol y buscó presionar a su rival, dejando espacios en su sector defensivo. Flamengo aprovechó y al contragolpe anotó el segundo tanto, Bruno Henrique marcó su doblete.

Sobre el final del primer tiempo, el autor de los dos goles intentó un nuevo contragolpe y fue frenado con falta por Molina; el juez central, Andrés Cunha no dudó y mostró la segunda amonestación al ecuatoriano y posterior cartulina roja.

Molina tendrá que pagar un juego de suspensión y no jugará la semifinal de vuelta, el próximo 29 de septiembre de 2021, en el estadio Banco Pichincha.