Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …

Mushuc Runa ganó 2-1 al Olmedo, con un gol de tiro libre de su arquero Iván Brun

Olmedo se impuso a Mushuc Runa, en el Olímpico de Riobamba. Foto: Olmedo

Olmedo se impuso a Mushuc Runa, en el Olímpico de Riobamba. Foto: Olmedo

Mushuc Runa se impuso a Olmedo, en el Olímpico de Riobamba. Foto: Olmedo

Iván Brun evita goles y los anota para su equipo. Esta tarde del 23 de agosto del 2020, el arquero argentino marcó el tanto de la victoria (2-1) del Mushuc Runa en su visita al Olmedo, en Riobamba, en la séptima fecha de la LigaPro.

Brun, de 36 años, tomó la pelota para ejecutar un tiro libre a los 79 minutos. Su remate pasó sobre la barrera del Olmedo y sentenció la victoria del equipo de Tungurahua.

Muriel Orlando hizo el primer tanto del compromiso, a los 49 minutos. Mientras que Joao Paredes hizo la conquista del cuadro riobambeño, a los 56 minutos.

El compromiso fue entretenido con ambos equipos en procura de la victoria luego de unos 20 minutos iniciales en los que predominó la marca.

Olmedo tuvo complicaciones para afrontar el compromiso, pues a los 43 minutos fue expulsado Óscar Sainz. Ante ello, el entrenador Giovanni Cumbicus debió realizar variantes con la salida de Luis Bolaños en reemplazo de Jimmy Bermúdez. Esto originó la molestia del ‘Chucho’, quien salió contrariado del campo de juego.

Para Brun fue un partido especial porque, además de su conquista, le marcó a su exequipo, en el que estuvo durante la temporada 2019 y se dio a conocer en el fútbol ecuatoriano. Su compañero Muriel Orlando, autor de otro tanto, también estuvo en el Olmedo.

Mushuc Runa sumó seis puntos, mientras que los riobambeños se quedaron con ocho.

Suplementos digitales