2 de January de 2012 00:02

Los que murieron por su boca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Resulta sumamente difícil controlar la lengua, pero su dominio es clave para la convivencia humana. Lo dijo el apóstol Santiago en una de sus cartas: no es religioso aquel que no domina su lengua.

En el deporte, cada año aparece una colección de frases que generarían profunda decepción en el buen Santiago. En esta página están las que más generaron comentarios, retuiteos y mensajes.

Pero una página se queda corta para todo un año de controversias, peleas y reclamos. Hubiera merecido un lugar la polémica entre el dirigente albo Rodrigo Paz con el emelecista Nasib Neme. El azul dijo que prefería que Universidad de Chile sea campeón de la Sudamericana en lugar de Liga. Paz replicó con severidad, sacando a colación los ancestros libaneses del colega emelecista.

También sonrojó mejillas las intervenciones de Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, acorralado por las múltiples investigaciones que acusaron al máximo organismo del fútbol mundial de ser el paraíso de la corrupción.

Pero tampoco se puede olvidar al famoso ‘Pepe’ Navas, la voz que anuncia los cambios en el Atahualpa, cuando anunció que el Monumental ya estaba sancionado por las botellas que lanzó la barra de Barcelona a la cancha, en el duelo con Independiente. Ese anunció generó incidentes.

Rafael Correa, presidente de Ecuador
El Nacional recibió ayuda de los gobiernos militares
Dijo esto   antes de un partido entre Emelec y El Nacional.Luego almorzó con el equipo militar y matizó que el apoyo era de recursos.

Omar Asad, ex DT de Emelec
La verdad es que quiero dirigir a un grande
Dijo esto al presidente del club  San Lorenzo, Carlos Abdo, mientras negociaba a espaldas de la dirigencia de  Emelec su contratación.

Sixto Vizuete, entrenador de la Selección  20 de Ecuador
Polo Carrera es un vago
Dijo esto en respuesta a un análisis práctico   del ex crack y entrenador   Polo Carrera en Ecuador TV  sobre el desempeño de la Tricolor juvenil.

Esteban Paz, dirigente de LDU (Q)
Intriago sigue siendo el  mediocre de siempre
Dijo esto luego del partido entre Liga de Quito  y Barcelona en Guayaquil. Antes del cotejo, Paz llamó mediocre al árbitro Alfredo Intriago.

Felipe Caicedo, delantero de Ecuador
Tengo tanta ropa que no cabe en mi armario
Dijo esto a la revista española Don Balón, cuando comentaba su predilección por la ropa de marca y sus preferencias al vestirse.

Sergio Markarián, DT de Perú
¡Ya estoy podrido de los rótulos!
Dijo esto en plena Copa América, molesto porque la prensa lo consideraba un entrenador con predilección por el estilo defensivo.

Nicolás Burdisso, defensa argentino
¡Pendejo, la última pelota se corre!
Dijo esto a su compañero Lionel Messi,  luego del cotejo entre Argentina y Colombia en la Copa América, que acabó con un empate 0-0.
 
Alfonso Harb, ex  dirigente de Barcelona
La Virgen es nuestra última contratación
Dijo esto cuando anunciaba los fichajes de Barcelona para  temporada 2011 y sorprendió con la inclusión oficial  de la imagen Virgen Dolorosa  en el club.

Cristiano Ronaldo, futbolista
Me envidian porque soy guapo y rico
Dijo esto cuando comentó los abucheos y los gritos de “¡Messi, Messi!” que recibe constantemente cuando entra al campo de juego.

Pedro Quiñónez, volante de Emelec
No estoy mendigando para ir a la Selección
Dijo esto al comentar la excusa que dio el DT Rueda para no llevarlo a la Tricolor: “Recibe muchas amarillas”.

Carlos Sevilla, DT de Independiente
Zubeldía es un llorón más que ha llegado a Ecuador
Dijo esto en el cruce de palabras que tuvo con el DT de Barcelona antes de un partido. Antes del cotejo, se abrazaron.

Luis Zubeldía, DT de Barcelona
Voy a vendarme como momia para no moverme
 Dijo esto al comentar las permanentes expulsiones que recibió por sus reclamos desde la zona técnica.


Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)