16 de October de 2011 12:04

Mourinho dice que entre Higuaín y Benzema no tiene un titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la victoria contra el Betis (4-1) el sábado en la Liga BBVA el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que entre los atacantes argentino Gonzalo Higuaín y francés Karim Benzema no tiene uno que considere titular por encima del otro.

"No existe para mí eso de titular, con jugadores tan buenos. Es muy difícil decir que éste es titular y éste no. Karim ha empezado muy bien y en este momento Pipa está marcando y es óptimo para nosotros", dijo 'Mou' sobre sus opciones en el ataque. Benzema ha firmado un buen arranque de temporada e Higuaín, de regreso de una lesión, ha firmado dos 'tripletes' casi seguidos y está en un gran momento de forma.

El francés vio frenada su progresión por un desgarro muscular ante el Ajax de Ámsterdam a finales de septiembre y Mourinho quiere preservarlo, como hizo ante el Betis.

"Acaba de salir de su lesión y mucho mejor que no haya jugado hoy, mucho mejor que se entrene el lunes y que tenga tres o cuatro días tras una lesión que es pequeña, pero muscular", señaló el entrenador, que la pasada temporada se había quejado de falta de delanteros tras una lesión de Higuaín, lo que motivó la llegada durante seis meses del togolés Emanuel Adebayor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)