Moisés Caicedo jugó en la victoria de Brighton

Moisés Caicedo, en el último partido de la Premier League, con el Brighton. Foto: Twitter del club

El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó durante 79 minutos en la victoria del Brighton & Hove Albion 2-1, ante el West Ham, este domingo 22 de mayo del 2022, por la última fecha de la Premier League.

Caicedo terminó el partido con un 84 por ciento de acierto en sus entregas. Además, ganó tres de cinco duelos, realizó un pase clave y recibió una falta. Su puntación fue de 6.9 en la web de SofaScore. 

Estadísticas de Moisés Caicedo en su último juego de la Premier League. Foto: SofaScore

El conjunto de ‘Moi’ empezó perdiendo el compromiso por anotación Michail Anotnio. El jamaiquino aguanto el balón ante la zaga de las ‘Gaviotas’ y con un potente disparo la metió en las redes. 

Ya en el complemento Joel Veltman empató el partido con un remate desde el sector derecho de la cancha. El guardameta rival Lukasz tuvo complicidad en el gol, ya que el balón se le escapó. 

A falta de 10 minutos, Pascal Groos sellaba la remontada del Brighton. El alemán recibió un pase de Danny Welbeck y definió desde el centro del área.  

Rendimiento de Moisés Caicedo durante todos sus partidos en el campeonato inglés. Foto: SofaScore

Con la victoria, Brighton cerró una campaña histórica en el campeonato inglés. Por primera vez en su historia las ‘Gaviotas’ se ubicaron en la décima casilla con 51 puntos.  

Anteriormente sus mejores actuaciones fueron en su año debut y en la temporada 2019-2020. En ambas ocasiones se ubicaron en el decimoquinto.  

Suplementos digitales