El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …
¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera

Moisés Caicedo jugará el último partido de la temporada, con Brighton

Moisés Caicedo jugador ecuatoriano del Brighton & Hove Albion. Foto: Twitter @OfficialBHAFC

El Brighton de Moisés Caicedo se alista para su último duelo contra el West Ham United este 22 de abril a las 10:00, hora ecuatoriana. El tricolor se apunta como estelar.

El volante tricolor de 20 años tomó protagonismo en la recta final de la liga inglesa. Por medio de su desempeño logró hacerse un hueco en el equipo de las ‘Gaviotas’ y ser un titular fijo. 

De cara a la última fecha del campeonato, las posiciones y plazas a torneos internacionales están casi definidas. El equipo dirigido por Graham Potter se encuentra en la décima posición y no cuenta con posibilidades de clasificación ni de descenso.

En caso de ganar, podría subir hacia la octava posición; mientras que, si pierde, es posible que descienda hasta la decimocuarta casilla. A su vez, estos desplazamientos dependen de otros resultados. 

El West Ham buscará ganar el partido y esperar que el Manchester United tropiece para obtener un puesto en la UEFA Europa League. El equipo londinense acumula 56 puntos en la tabla y se ubica a dos de los ‘Diablos Rojos’. 

Todos los encuentros finales de la Premier League se jugarán en horario unificado a las 10:00. La razón es que el campeonato, los descensos y los cupos a competencias europeas se sellarán.

La temporada de Moisés

Desde que debutó frente al Arsenal no hubo un solo cotejo en el que no sea tomado en cuenta. A su vez, las brillantes actuaciones que mostró le sirvieron a su club para conseguir cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota.

En abril se llevó el premio al jugador del mes en su club y también acumuló la distinción al hombre del partido en reiteradas ocasiones. Su primer tanto lo anotó frente el Manchester United en una goleada de 4-0. 

El cariño de la hinchada y la comunidad de Sussex no le son extraños. Los cánticos que corean su nombre y el apoyo que recibe están presentes constantemente.

Moisés Caicedo regresó al Brighton a inicios de 2022, después de una etapa en Bélgica. Allí, el futbolista se desempeñó en el Beerschot en calidad de préstamo.