Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en localid…
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

Moisés Caicedo fue el eje de Ecuador ante Chile

Moisés Caicedo celebra el segundo gol que él convirtió para Ecuador ante Chile, en el partido disputado el martes, 16 de noviembre, en Santiago. Foto: EFE

Ecuador jugó su mejor partido como visitante en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, este 16 de noviembre de 2021, y consiguió un triunfo histórico de 2-0 ante Chile. Moisés Caicedo fue el mejor jugador de la Tri y aportó con uno de los goles.

Fue el eje de la de la selección nacional, equilibró sus responsabilidades defensivas con sus atrevimientos ofensivos. Según el portal SofaScore, el jugador de 20 años finalizó el juego con una puntuación de 7.

El portal realizó un análisis del partido del ecuatoriano. Según sus datos, Caicedo dio 31 pases mientras estuvo en cancha, con una efectividad del 81,6%, un registro altísimo para un juego peleado en la media cancha.

Ganó cinco de los 16 duelos personales que tuvo, asimismo, se impuso en el único balón aéreo que disputó. El portal internacional indica que Caicedo acertó en dos de sus tres intentos de regate.

Su gol llegó en los descuentos, con un remate desde el borde del área. Fue su segunda anotación en las eliminatorias.

Suplementos digitales