El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Moisés Caicedo se estrena con victoria del Brighton ante el United de Ronaldo

Moisés Caicedo en Old Trafford enfrentando al Manchester United en el inicio de la Premier League 2022/23. Foto: Twitter @OfficialBHAFC.

El Brighton y Moisés Caicedo fueron hasta Old Trafford y ganaron al Manchester United en el inicio de la Premier League 2022/23.

El partido, jugado este domingo 7 de agosto de 2022, se resolvió 1-2 en favor de los visitantes ante más de 76 000 espectadores que vieron cómo los 'Reds' no encontraron los caminos para llegar con peligro sobre la portería del español Robert Sánchez.

En las 'Gaviotas' el jugador más destacado fue el ecuatoriano Caicedo, quien participó directamente en las dos anotaciones. Además, fue el dueño del mediocampo, tanto en labores defensivas como en la generación de ataques que llevaron peligro sobre la portería de David De Gea.

En el United la principal novedad fue la ausencia en el 11 titular del portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo una pretemporada con constantes rumores de salida del equipo. Recién ingresó en el segundo tiempo para impulsar a su equipo que estaba 0-2 abajo en el marcador.

Destacada actuación de 'Moi' Caicedo

El Brighton se adelantó en el marcador con dos goles del alemán Pascal Gross a los 30 y 39 minutos. En ambas acciones Caicedo participó directamente en el inicio de las jugadas.

En el primer tanto recuperando un balón en la mitad de la cancha y, en el segundo, recogiendo la pelota cerca de su propia área para iniciar una combinación que terminó con gol que tuvo precisión, rapidez y calidad para vencer al bloque defensivo de los locales.

El United llegó al descuento de forma accidentada con un autogol de Alexis Mac Allister a los 68 minuto. La jugada nació de un tiro de esquina que no pudo ser despejada por Sánchez, quien dejó el balón en su propia área antes de ser introducida en su propia meta por el argentino.

El VAR convalidó el gol luego de desestimar una posible falta sobre Sánchez, una mano de Diogo Dalot y una posición adelantada de los jugadores del United. Desechadas estas posibilidades el gol subió al marcador.

En la segunda fecha el Brighton recibirá al Newcastle el sábado 13 de agosto. El partido arrancará a las 09:00 (hora de Ecuador). El mismo día, pero desde las 11:30, el Manchester será visitante del Brentford.

Suplementos digitales