Policía ejecuta allanamientos por agente asesinado e…
Centros de diversión nocturna, suspendidos por alert…
Dos renuncias en cúpula de la Izquierda Democrática …
‘Alertas termales extremas’ se registran…
En Quito arrancó el juicio contra Ola Bini
Macron insta a que el aborto sea un derecho básico e…
Exviceministro de Minas: La investigación sobre irre…
Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales

Messi defendió a su esposa durante la gala del Balón de Oro

Messi no permitió que su esposa salga de su lado para ser fotografiado. Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

La gala de la entrega del Balón de Oro dejó varios momentos para recordar. El séptimo trofeo de Lionel Messi, el discurso del argentino en homenaje a Robert Lewandowski, entre otras cosas que quedarán en la historia.

Pero uno de los momentos de la gala que más le ha dado vuelta a las redes sociales involucra a Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

El hecho ocurrió previo a la entrega del premio. En medio de la alfombra roja, cientos de periodistas y medios del mundo buscaban una foto del jugador argentino.

En un momento, uno de los organizadores le pidió a Antonela que se hiciera a un lado para poder fotografiar a Messi junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que iban vestidos igual a la estrella del fútbol.

Antonela intentó hacerse a un lado para que pudieran tomar las fotos de su esposo, pero el hecho disgustó a Messi, pues el hombre hizo un gesto y le indicó a los organizadores que su esposa no debía retirarse del lugar.

Acto seguido, el jugador del PSG le estiró su mano a Antonela para que volviera a su lado y siguiera apareciendo en las fotografías junto con sus hijos.

El hecho fue destacado por los internautas, quienes celebraron que Messi le haya dado “su lugar” a Antonela.

Lionel Messi ganó el Balón de Oro por séptima ocasión en una glamurosa ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtelet de París.

A diferencia de las ocasiones anteriores, en las que conquistó el galardón por sus éxitos con el Barcelona, esta vez fue gracias al título de la Copa América, su primer título con Argentina tras 16 años de decepciones.

“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y por ello doy las gracias a mis compañeros de la selección”, admitió en su discurso.

“Antes ganaba este trofeo, pero me quedaba la sensación de que había una espina clavada; este año he conseguido el sueño que tanto deseaba después de muchos años de buscarlo”, añadió.

Suplementos digitales