En 15 días se podrá conocer quién operará el Metro d…
¡Por fin!
Gobierno tiene 90 días para resolver temas pendiente…
Ocho grupos estuvieron detrás de las manifestaciones…
Alto riesgo país complica más la recuperación del Ecuador
Santiago Guarderas: ‘Han pasado 18 días en los…
El paro deja la sensación de un largo encierro
Gabriela Mendoza: ‘Hoy sientes más seguridad d…

Mbappé se queda en el PSG, según L’Équipe

Mbappé todavía no ha firmado el contrato según el diario francés. Foto: Instagram Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica este sábado 21 de mayo el diario LÉquipe.

El rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero LÉquipe considera «improbable» un cambio en esta tendencia.

Kylian Mbappé hizo historia el domingo 15 de mayo al ser elegido mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo, algo que nadie había logrado hasta ahora.

Mbappé recibió el galardón de manos de Thierry Henry en la trigésima edición anual de los premios de la UNFP.

Rechazó al Real Madrid

En España, el Diario Marca anunció que el futbolista comunicó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no se unirá a su disciplina. El francés tenía la oferta del cuadro español, pero ha decidido rechazarla. 

El equipo ibérico le había ofrecido 130 millones de euros como incentivo por su fichaje. A ello se le sumaba el control total de sus derechos de imagen y un sueldo apetecible. 

De acuerdo al medio español, la oferta de los franceses excede hacia el plano de decisiones deportivas y administrativas. El futbolista podrá influir en la decisión del siguiente director deportivo y entrenador de la entidad parisina.

El acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé es casi un hecho. El club merengue reveló los exorbitantes números por la compra del paso del deportista » https://bit.ly/3tUYnHI

Posted by El Comercio on Saturday, March 12, 2022