Más de 100 expositores muestran sus destinos
La Ciudad Mundial de la Artesanía tiene su oferta navideña
Violencia en cárceles de Ecuador ya deja más de 400 …
Deslizamiento de tierra en Italia deja un muerto y u…
Recomendaciones de seguridad por la caída de ceniza …
Justicia faculta al INEC pedir cédula de identidad e…
49 puntos de vacunación estarán abiertos en Quito es…
Policía halla cadáver de sospechoso de crimen de niñ…

Así fue la pelea entre Máximo Banguera y Franklin Carabalí en el Jocay

Momento en el que varios jugadores separan a Máximo Banguera (gorra) y Franklin Carabalí. Foto: captura de pantalla

El Delfín Mushuc Runa igualaron 0-0 el domingo 25 de septiembre de 2022, en partido diferido de la séptima fecha de la LigaPro. El cotejo estuvo matizado por la violencia en la cancha, con el golero Máximo Banguera expulsado al igual que un rival.

Un juego sin muchas emociones en el tema futbolístico, pero que hizo levantar del asiento a más de uno por el enfrentamiento que hubo entre Máximo Banguera (Delfín) y Franklin Carabalí (Mushuc Runa), que le costó la expulsión a cada uno.

Durante la primera parte del partido fue parejo, pero las acciones más claras las tuvo el cuadro del ‘Ponchito' a través de Mauricio Alonso y Santiago Giordana que fallaron sus remates.

Ya en la segunda mitad, el equipo ‘Cetáceo’ tomo las riendas del encuentro y se abalanzó al ataque en busca del tanto que rompa la igualdad.

A los 62 minutos, Michael Mieles tuvo la opción de adelantar al Delfín tras quedar a mano con el guardameta Adonis Pabón, pero su disparó se marchó fuera.

Máximo Banguera vs. Franklin Carabalí

Cinco minutos después de la jugada, Máximo Banguera y Franklin Carabalí recibieron la tarjeta roja por parte del juez Roberto Sánchez, ya que ambos estuvieron cerca de irse a los golpes, por una jugada entre otros dos jugadores rivales.

Banguera se fue a buscar a Carabalí y lo tomó por la camiseta. La intervención de otros jugadores evitó que los deportistas llegaran a los golpes, al menos dentro de la cancha.

Una vez que recibieron la tarjeta roja, incluso Banguera fue otra vez a buscar al jugador del Mushuc Runa. Todo quedó registrado ante las cámaras de la televisión.

La más clara del partido la tuvo Delfín a los 75 minutos. En un tiro de esquina de Andrés Chicaiza, el defensor Facundo Queiroz remató de cabeza y el esférico se estrelló con el poste. En el rebote, Charles Vélez no logro impactar el balón.

Con este resultado, los Cetáceos se quedaron en el octavo puesto en la tabla acumulada de LigaPro, con 33 puntos. Por otra parte, Mushuc Runa está en la casilla 12, con 18 unidades.

La siguiente fecha, el Delfín visitará al Orense, mientras que, el ‘Ponchito' recibirá a Emelec.