¿Lionel Messi volverá al FC Barcelona?

Lionel Messi jugador del PSG de Francia. Foto: EFE

El regreso del argentino Lionel Messi al Barcelona de España está descartado por ahora en el próximo mercado de pases.

Su padre, Jorge Messi, ve difícil que su hijo vuelva a vestir la camiseta del Barcelona. Considera que "no se dan las condiciones" para que su fichaje sea una realidad.

El progenitor de 'La Pulga' dio sus declaraciones a los periodistas presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat, desde donde emprendió un vuelo.

En sus respuestas, Jorge Messi dejó entrever que el futuro de su hijo, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain finalizará el próximo junio de 2023, no pasa por volver a jugar en el Barcelona.

"No creo que vuelva (al Barcelona). No se dan las condiciones", dijo.

Al ser preguntado por si había hablado sobre el futuro de su hijo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, Jorge Messi lo negó: "No hemos hablado".

Messi se coronó campeón del mundo con la selección de Argentina y ahora debe definir su continuidad en el PSG. El club parisino pretende la renovación de su contrato.

Messi, por la Champions

Uno de los objetivos de Messi es conquistar la Champions League con el PSG, trofeo que le falta al club en sus vitrinas.

El PSG, con Messi, perdió 1-0 ante el Bayern de Múnich, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Con esto, agrandó la crisis del París Saint-Germain. El equipo parisino está presionado a lograr una gran hazaña en la vuelta en Alemania, el 8 de marzo de 2023, para no comprometer su temporada.

Una nueva eliminación del PSG en los octavos de final agravaría más su crisis de resultados.

Lea más notas relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales