3 de February de 2011 00:00

Liga vs. Barcelona: las entradas se venderán el sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga definió su estrategia de seguridad para el partido del domingo ante Barcelona.

La ‘U’ se enfrentará con el cuadro torero desde las 11:30, en la Casa Blanca, en un partido que es considerado de alto riesgo por la rivalidad entre las dos hinchadas.

Ayer, en una rueda de prensa en la capital, los directivos universitarios informaron sobre la logística para el partido.

Por ejemplo, se decidió que solo se venderán entradas el sábado y no el mismo día del compromiso. Los hinchas de Liga, que hayan conservado el boleto del juego ante Once Caldas, realizado el pasado 26 de enero, serán atendidos desde las 10:00. En cambio, los hinchas que no tengan el tique recibirán atención desde las 13:00.

Por su parte, a los seguidores del Barcelona se les venderá las entradas en el estadio de la Liga Barrial, contiguo a la Casa Blanca.

Para los seguidores amarillos solo están disponibles 5 000 entradas para la general sur alta. Ese será, según la organización, el único lugar en el que podrán ubicarse los aficionados toreros.

La Policía participará activamente en la seguridad antes del partido. 763 uniformados vigilarán la seguridad en el estadio.

El operativo se iniciará a las 08:00 y continuará después de la finalización del compromiso. En los alrededores del estadio, ubicado en el barrio de Ponciano, habrá restricción vehicular.

Entre las precauciones se dispuso la hinchada del equipo local salga al final del cotejo. Después, los gendarmes escoltarán a la hinchada de Barcelona, para evitar enfrentamientos callejeros.

También se dieron a conocer los precios de las entradas para el atractivo compromiso: la general USD 7. En tanto, la tribuna tiene un valor de USD 10. El palco y el adicional de suite tienen un valor de 25.

Los albos practicaron ayer a puerta cerrada en el complejo de Pomasqui. La probable alineación es: Alexander Domínguez; Geovanny Caicedo, Jorge Guagua, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Richard Calderón (Sub 18), Ezequiel González; Carlos Luna y Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)