Electores en Cuenca aprovecharon la mañana para sufragar
Votar tomó entre 5 y más de 10 minutos en algunos re…
Donald Trump desmiente que bajo su mandato también h…
Papa Francisco alerta de 'focos de guerra' en Améric…
Registro Civil solo atenderá trámites de pasaporte e…
Adolescente falleció atropellada por bus en Sangolquí
60 autos y 119 motos, robados durante jornada de elecciones
Las elecciones 2023 avanzan con normalidad en Azuay

Problemas entre hinchas, dirigentes y jugadores de Liga de Portoviejo después de la derrota ante Independiente Juniors

Liga de Portoviejo perdió la categoría de la Serie B. Foto: Twitter @LDUPoficial

Liga de Portoviejo perdió como local ante Independiente Juniors, este 8 de septiembre del 2021, por la Serie B del fútbol ecuatoriano. El resultado exacerbó los ánimos y en los exteriores del estadio Reales Tamarindos se registraron problemas, insultos y peleas entre hinchas, jugadores y dirigentes de la 'Capira'.

En las redes sociales circulan videos sobre los enfrentamientos. Uno de estos fue publicado en Twitter por el periodista deportivo Ricardo Cedeño. "Lamentablemente así terminaron las cosas después del partido, riña entre jugadores aficionados, dirigencia, @LDUPoficial en un terrible momento", se publicó en la cuenta @antonioaldaz17 la tarde del 8 de septiembre.

En el video se observa incluso a un par de policías que intentan calamar las cosas mientras personas ataviadas con prendas del equipo se increpan con otras que parecen ser hinchas. En el video se escucha que se mencionan nombres de dirigentes.

Con la derrota, LDU de Portoviejo se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con 33 puntos en la zona de descenso. La 'Capira' es uno de los clubes tradicionales del fútbol ecuatoriano y cuenta con una hinchada que acompaña al club dentro y fuera de la capital manabita.

El único gol del encuentro lo convirtió Darlin Leiton a los 70 minutos. Con eso, el I. Juniors sumó 38 puntos y está en la zona media de la tabla.

En redes sociales hay comentarios de hinchas que dan cuenta de falta de pagos y problemas con la dirigencia.