Detonaciones de armas de fuego en la Penitenciaría
Dos hombres fueron acribillados en Guayaquil
Vicepresidente Borrero espera que no se olvide la le…
EE.UU. eximirá a niños del requisito de vacunación p…
Transporte urbano de Quito suspenderá actividades cu…
Congresista de Perú muere en pleno debate
Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021

¿Dónde ver y escuchar el partido entre Uruguay y Ecuador por las eliminatorias?

Jugadores de la Selección de Ecuador festejan en un cotejo de eliminatorias. Foto: Twitter @LaTri

Ecuador visitará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Catar 2022. El encuentro se jugará el jueves 9 de septiembre del 2021 desde las 17:30 (hora de Ecuador).

En ese cotejo, el elenco tricolor que dirige el DT Gustavo Alfaro pondrá en juego su tercer lugar en la clasificación que lidera Brasil con 21 unidades. El segundo lugar es para Argentina (15 puntos) y tercero está la Tri con 13 unidades. La ‘Celeste’ se ubica en el cuarto casillero con 12 puntos.

Los derechos audiovisuales de los partidos de la Selección ecuatoriana, amistosos y oficiales, pertenecen a la compañía Servisky. Estos se transmiten en un sistema de pague por ver

Estas son las opciones para ver el partido de la Tri:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

XtrimTVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri al cancelar un valor adicional de USD 6.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva, Sucre, Huancavilca…

Estos son los partidos de la fecha 10 en las eliminatorias sudamericanas:

  • Uruguay vs. Ecuador / estadio Campeón del Siglo en Montevideo (17:30)
  • Paraguay vs. Venezuela / estadio Defensores del Chaco en Asunción (17:30)
  • Colombia vs. Chile / estadio Metropolitano en Barranquilla (18:00)
  • Argentina vs. Bolivia / estadio Monumental en Buenos Aires (18:30)
  • Brasil vs. Perú / arena Pernambuco en Recife (19:30)

Suplementos digitales