Dos censistas del INEC fueron atropellados en el sur Quito
Quito vivirá el Festival del Globo en la Mitad del Mundo
Detenidos 25 ultraderechistas sospechosos de planear…
Mujer fue rescatada tras caer del puente Unidad Naci…
Ecologistas lanzan pintura contra el teatro de La Sc…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Promover el sí, reto para Guillermo Lasso por las re…
Los albergues necesitan enseres y mantenimiento en Cotopaxi

Liga de Quito abre su temporada 2020 con los chequeos médicos

Tras los exámenes de la mañana del 6, los jugadores deben presentarse por la tarde al Complejo de Pomasqui, donde realizarán su primera práctica de la temporada.

Tras los exámenes de la mañana del 6, los jugadores deben presentarse por la tarde al Complejo de Pomasqui, donde realizarán su primera práctica de la temporada.

Imagen referencial. Tras los exámenes de la mañana del 6, los jugadores deben presentarse por la tarde al Complejo de Pomasqui, donde realizarán su primera práctica de la temporada. Foto: Archivo EL COMERCIO

Liga Deportiva Universitaria inicia el 6 de enero del 2020 una temporada en la que intentará alcanzar el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, defender el trofeo de la Copa Ecuador y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América.

La primera tarea para los jugadores albos ratificados y las nuevas incorporaciones será presentarse a los chequeos médicos, donde serán sometidos a pruebas para determinar su estado físico y su salud. Estos se cumplirán en la Clínica Toa, al norte de Quito, a partir de las 08:00, del 6 de enero.

A estos exámenes, fueron citados jugadores de la cantera promovidos al equipo de Primera. El martes, acudirán los más experimentados. Jugadores extranjeros, como el golero Adrián Gabbarini, recién tienen previsto volver el 8 de enero de 2020 a Quito. Con ellos, se hará un tercer grupo para los chequeos.

Tras los exámenes de la mañana del 6, los jugadores deben presentarse por la tarde al Complejo de Pomasqui, donde realizarán su primera práctica de la temporada. Hernán Torres, nuevo preparador físico quien reemplazar á a Rodrigo Teixeira, que no continúa en el club pues se quedará en Uruguay para resolver problemas personales.

El nuevo preparador físico trabajó con el DT Claudio Borghi en LDU.

Los albos han contratado a los defensas Bryan Hernández, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza, los volantes Davinson Jama y Luis Arce y el delantero Ronny Medina. Además, mantiene gestiones por la incorporación de Junior Sornoza y Marcos Caicedo.