Nuevo intento de la canadiense New Stratus Energy (N…
Ecuador sumó 119 contagios de covid-19 y acumuló 513…
Transportistas quieren focalización para todas las m…
Tratarán de rescatar con drones a perros cercados po…
Salud espera vacunar contra el covid-19 a dos millon…
Sectores sociales inician protestas con cierre de ví…
El exsecretario de Estado de EE.UU. Colin Powell fal…
Bus interprovincial cae al abismo y causa la muerte …

LDU y Emelec completaron sus equipos con juveniles y suplentes

Djorkaeff Reasco comandará la delantera de Liga de Quito ante el Manta.

Pablo Marini tuvo que armar un rompecabezas, para conformar al equipo titular de Liga de Quito, que visitará este 25 de septiembre 2021 al Manta, en el estadio Jocay, a las 20:00. Las 12 bajas del cuadro albo complicó la tarea del entrenador.

Los albos tienen el objetivo de mantenerse en la pelea por el campeonato nacional, pese a las ausencias obligadas por lesiones y suspensiones.

Liga perdió a Jhojan Julio, Luis Ayala y Jefferson Arce, tras los incidentes del pasado 19 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz, cuando se impusieron a Emelec por 3-2. Ese día, se registró una pelea entre los jugadores de ambos clubes.

“Estamos convencidos que saldremos a ganar, a pesar de las ausencias que tenemos”, dijo el entrenador albo, en la última rueda de prensa, antes del viaje al balneario manabita. Liga suma 14 puntos hasta el momento y son terceros en la tabla de la segunda etapa.

A los suspendidos se sumó otro grupo de lesionados. Los últimos deportistas en quedar descartados fueron Luis Amarilla y Juan Kaprof, por molestias físicas.

En Emelec también tuvieron que lidiar con cambios obligados, por las suspensiones generadas en el partido contra los albos. EL DT Ismael Rescalvo no contará con Dixon Arroyo, Luca Sosa y Facundo Barceló, sancionados, ni con el lesionado Alejandro Cabeza.

Los eléctricos recibirán a Universidad Católica este 26 de septiembre de 2021, en el estadio George Capwell, a las 19:00. El conjunto azul es segundo en la tabla de posiciones, también con 14 puntos, pero con mejor gol diferencia que los azucenas.

Estas son las alineaciones que usarán los equipos:

LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Ezequiel Piovi, Andersson Ordóñez, Cristian Cruz; Santiago Scotto, Jordy Alcívar, Joseph Espinoza, Adolfo Muñoz; Nilson Angulo y Djokaeff Reasco.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Bryan Carabalí, Jefferson Caicedo y Joao Rojas.

Suplementos digitales