Ministra Brown inaugura asistencia voluntaria en Gua…
Bélgica aplicará cuarta dosis contra covid-19 a pers…
Así será el regreso a clases presenciales voluntaria…
Pico y placa en Quito inicia con semáforo epidemioló…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…

Jordy Caicedo volvió a marcar con el CSKA Sofía

Jordy Caicedo suma ocho goles en la liga búlgara. Foto: Internet

El ecuatoriano Jordy Caicedo sigue con su buena racha goleadora en el fútbol de Bulgaria. Este 20 de noviembre del 2021, el ecuatoriano aportó con un gol para la victoria 2-1 del CSKA Sofía sobre el Arda Kardzhali, como local.

Fue un juego duro pare el equipo del tricolor, pues los visitantes se adelantaron en el marcados al minuto dos. Milen Zhelev marcó para el Arda, ante la sorpresa del cuadro local.

Sin embargo, el delantero tricolor aportó con el gol del empate, cuando transcurrían 54 minutos. Caicedo aprovechó un buen cobro de tiro de esquina y remató de cabeza, esquinado, imposible para el arquero rival.

El Sofía logró remontar a falta de 10 minutos para el final, con gol de Bradley Mazikou. Con esto, se mantiene en el segundo puesto del campeonato, con 29 puntos, cuatro menos que el líder, Ludogorets.

Caicedo ya suma ocho goles en la temporada, se sumó a su equipo después de estar con la selección ecuatoriana en la doble fecha de eliminatorias, ante Venezuela y Chile. Pudo actuar en el primer partido, al cambio.

Suplementos digitales