‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Joao Rojas espera recuperarse para la final en Guayaquil

Joao Rojas, de Emelec, salió lesionado en la primera final ante IDV. Foto: CS Emelec

Una lesión en el minuto 44 dejó fuera de la primera final del campeonato a Joao Rojas, de Emelec. El atacante espera recuperarse durante la semana y regresar en la revancha contra Independiente del Valle, prevista para el 12 de diciembre de 2021.

El jugador sufrió una molestia muscular cuando trató de alcanzar una pelota, durante un contragolpe. Salió molesto, con lágrimas en sus ojos y en su lugar ingresó el uruguayo Facundo Barceló.

Rojas utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su deseo de jugar la segunda final. “Un león herido, más no muerto“, publicó el jugador en la red social, de cara al partido de vuelta contra los rayados.

Emelec perdió por 3-1 en el estadio Banco Guayaquil, el pasado 5 de diciembre. Debido a eso, llega con desventaja para la revancha que se disputará en el George Capwell. Rojas espera recuperarse hasta entonces.

Desde el pasado 6 de diciembre, el atacante realiza trabajos diferenciados, con el cuerpo médico del club. Rojas es una de las figuras de Emelec y hasta el momento suma 10 goles en el campeonato nacional.

Suplementos digitales