¿Libertad o el fantasma de la libertad?
Truenos alarman en Quito; lluvia en av. Simón Bolívar
Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha

Joao Rojas espera recuperarse para la final en Guayaquil

Joao Rojas, de Emelec, salió lesionado en la primera final ante IDV. Foto: CS Emelec

Una lesión en el minuto 44 dejó fuera de la primera final del campeonato a Joao Rojas, de Emelec. El atacante espera recuperarse durante la semana y regresar en la revancha contra Independiente del Valle, prevista para el 12 de diciembre de 2021.

El jugador sufrió una molestia muscular cuando trató de alcanzar una pelota, durante un contragolpe. Salió molesto, con lágrimas en sus ojos y en su lugar ingresó el uruguayo Facundo Barceló.

Rojas utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su deseo de jugar la segunda final. “Un león herido, más no muerto“, publicó el jugador en la red social, de cara al partido de vuelta contra los rayados.

Emelec perdió por 3-1 en el estadio Banco Guayaquil, el pasado 5 de diciembre. Debido a eso, llega con desventaja para la revancha que se disputará en el George Capwell. Rojas espera recuperarse hasta entonces.

Desde el pasado 6 de diciembre, el atacante realiza trabajos diferenciados, con el cuerpo médico del club. Rojas es una de las figuras de Emelec y hasta el momento suma 10 goles en el campeonato nacional.

Suplementos digitales