Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

Emelec anunció la venta de boletos para la segunda final

Foto referencial de los hinchas de Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Archivo El Comercio

Las ventanillas del estadio George Capwell empezaron a atender este 6 de diciembre de 2021, cuando inició la preventa de entradas para la final de vuelta entre Emelec e Independiente del Valle, que se jugará a las 19:00 de este 12 de diciembre.

Según informó el club, la preventa exclusiva para socios al día en sus cuotas se extenderá hasta este y 7 de diciembre y un día después se arrancará con el expendio para el público general.

Las generales cuestan USD 15, palco de Pío Montúfar USD 25, tribunas USD 35 y el palco de la calle General Gómez USD 50. Los boletos se venden en las boleterías del estadio y en los centros comerciales Riocentro Sur y Riocentro Norte, en Guayaquil.

Para adquirir el boleto, los interesados deberán presentar -en el punto de venta- su cédula y su certificado de vacunación. Así mismo, cada entrada saldrá con el nombre de la persona que la haya comprado, para evitar reventa y tener los datos de los asistentes.

El Capwell superó una suspensión pasada, a causa de una supuesta sobreventa de boletos y el mal comportamiento de los miembros de la barra Boca del Pozo, que se ubica en la parte alta de la general de la avenida Quito.

El juego se disputará con el 50% del aforo del escenario, un aproximado de 18 000 personas, según los datos oficiales que reposan en la FEF.