Jackson Porozo continúa sin triunfos en el Troyes

El equipo de Jackson Porozo volvió a perder. El jugador ecuatoriano ingresó a la cancha con el 11 inicial. Foto: Twitter.

Jackson Porozo fue incluido en el 11 inicial. Sin embargo, el ESTAC Troyes cerró el partido con una derrota de 0-3 contra el Toulouse este domingo, 14 de agosto de 2022 en la segunda jornada de la Ligue One.

El tricolor nuevamente fue incluido en el 11 inicial y disputó 59 minutos. Porozo salió cuando el partido se encontraba 0-2.

Mientras estuvo en cancha, realizó tres despejes, dos quites y ganó tres de cinco duelos. La aplicación de SofaScore le colocó 6,3 puntos a su actuación.

Por segunda fecha seguida, el Troyes recibió tres goles y termino perdiendo. Actualmente, están en el puesto 19 de 20 de la liga francesa. Además, tienen la tercera peor defensa tras Reims (8), Montpellier (7) y Clermont (7).

Inicio complicado

En su debut en la Ligue One, Jackson Porozo también fue titular en la derrota 3-2, contra el Montpellier.

Su estreno en Francia, fue de lo mejor en su equipo. El ecuatoriano acertó el 91% de sus pases, efectuó cuatro intercepciones y ganó cuatro de cinco duelos. Además, llevo a cabo un despeje, dos barridas y un remate bloqueado.

Su siguiente partido será contra el Olimpique de Lyon el viernes 19 de agosto de 2022, a las 14:00 (hora Ecuador), en el Parc Olimpique Lyonnais.

Puesto en Catar 2022

Jackson Porozo lleva dos temporadas completas jugando en Europa. Su anterior equipo fue el Boavista del fútbol portugués, donde disputó 40 partidos. Y por ahora, en su tercera temporada en el viejo continente, pero en Francia, mantiene su puesto de titular.

El objetivo del zaguero es ser uno de los convocados de Gustavo Alfaro, que viajarán al Mundial de Catar 2022, para representar a Ecuador.

En la última gira de amistosos de la Tri, por Estados Unidos, Porozo fue llamado a la selección.

Suplementos digitales