Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Doblete de Jonatan Bauman en triunfo del Independiente

Independiente y Deportivo Cuenca jugaron el 20 de abril del 2022. Foto: Twitter @DCuencaOficial

El Independiente del Valle regresó a la victoria en el campeonato ecuatoriano, luego de un empate y una derrota en sus últimos dos partidos. La tarde del 20 de abril del 2022, los rayados ganaron 2-0 al Deportivo Cuenca en el Estadio Banco de Guayaquil.

El argentino Jonatan Bauman se rencontró con el gol y anotó los dos goles de su club en el cotejo de la novena fecha de la LigaPro.

Deportivo Cuenca sorprendió a los locales con tres llegadas en menos de 12 minutos, pero posterior a eso la balanza se inclinó del lado de Independiente.

El primer tanto del partido cayó por la vía penal al minuto 28, luego de una falta de Marcos Montaño sobre Fernando Gaibor dentro del área. Desde los 12 pasos el delantero Bauman no perdonó y puso el 1-0 parcial.

En el complemento, la situación de los morlacos se complicó por la expulsión de Agustín García al minuto 62, por una dura falta sobre Nicolás Previtali.

Bauman sello su doblete al minuto 68 con disparo raso dentro del área, que venció al guardameta Hamilton Piedra.

Independiente se ubica en la quinta posición con 14 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se encuentra séptimo con 12 unidades.

Por la décima fecha los morlacos recibirán al 9 de Octubre el sábado 23 de abril. Independiente del Valle visitará al Delfín en Manta igualmente el sábado 23 de abril.