Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Hinchas tienen nueve opciones para ver Ecuador vs. Brasil

Michael Estrada (izquierda), Enner Valencia y Byron Castillo celebran uno de los goles que Ecuador le marcó a Bolivia en el 2021. Foto: Instagram de la Tri.

Ecuador jugará su penúltimo partido de local por las eliminatorias sudamericanas, ante Brasil, este jueves 27 de enero. El juego es determinante para que la Tri se mantenga en la pelea por un cupo directo al Mundial de Catar 2022.

Este juego -programado para las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz- contará finalmente con un aforo del 50% (unos 20 000 aficionados) después de que el presidente Guillermo Lasso exhortara al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que reconsidere la decisión de ingreso de hinchas al escenario deportivo.

En un inicio el COE Nacional no aprobó en ningún porcentaje la presencia de aficionados en el estadio.

Para quienes no puedan asistir al partido de manera presencial hay nueve opciones para verlo en televisión y diferentes plataformas:

  • Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.
  • Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.
  • DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.
  • Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.
  • Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.
  • Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.
  • CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.
  • Teleamazonas: Este canal de señal abierta transmite los juegos de la Tri, en condición de local, pero en diferido. Está previsto que el juego esté disponible desde las 18:00, justo después del pitazo final.
  • Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa CineSport, con la que ofrecen el partido de la Tri en sus salas de todo el país. La entrada cuesta USD 3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

En radio las emisoras autorizadas para relatar el partido son La Radio Redonda, Caravana y Diblú.