México volverá a clases presenciales aunque el semáf…
Extienden otras dos semanas el máximo nivel de restr…
China se compromete a proporcionar 2 000 millones de…
EE.UU. busca una botella de whisky de USD 5 800 que …
Las características de la vacuna CanSino que llegaro…
La mamá y el padrastro de un niño de 4 años son llam…
Ecuador acumula 490 356 casos de covid-19; 859 se re…
Acnur y OIT firmaron un acuerdo para la integración …

Joven futbolista murió en el partido de homenaje a su hermano fallecido

Giuseppe Perrino partió hacia la eternidad a los 29 años. (Foto: Twitter)

La noticia ha impactado al deporte. Giuseppe Perrino, de 29 años, cayó desplomado en pleno cotejo, realizado para recordar a su hermano, quien murió en el 2018. El trágico hecho ocurrió en Italia. El suceso dio la vuelta al mundo debido a las diversas publicaciones en las redes sociales, como Facebook.

Según diario Marca, el joven jugador sufrió un paro cardiaco y cayó fulminado sobre la cancha. De inmediato, varias personas fueron a su encuentro para socorrer a Perrino, aunque finalmente nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Todo Parma Calcio 1913 llora a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, fue el mensaje de condolencias de parte del club italiano en Twitter, equipo en el que Giuseppe Perrino llegó a ser parte. Sapri, Turris y Ebolitana, equipos de ascenso en Italia, también tuvieron entre sus filas al deportista.

Los hermanos Giuseppe y Rocco Pierrino

El hecho ocurrió el pasado 2 de junio del 2021 en Poggiomarino, un municipio italiano de Nápoles. Por la repentina muerte de Perrino se cancelaron todas las actividades programadas en memoria de su hermano, quien partió hacia la eternidad hace tres años, de forma súbita, mientras manejaba bicicleta. Las condolencias se multiplicaron desde distintos sectores del fútbol.

Pervis Estupiñán: ‘Perú tiene buenos jugadores, debemos respetarlos y hacer nuestro partido’

Brasil se empieza a preparar para jugar ante Paraguay en completo silencio

#Fútbol | La Selección de Ecuador sumó su quinta derrota en territorio brasileño por eliminatorias sudamericanas. ¿Qué le faltó a la Tri? » https://bit.ly/3pp7wpl

Posted by El Comercio on Saturday, June 5, 2021