Ernesto Varas asume el cargo director de la ANT
Delegación colombiana viaja a Cuba para retomar diál…
Bus y auto se impactan y dejan dos heridos en sur de Quito
Feriado: Mascarilla y carné de vacunación se exige e…
Qué se celebra el 12 de agosto: Con el día de la juv…
40 858 hectáreas se suman a producción sostenible en Ecuador
¿Quién era el periodista Gerardo Delgado asesinado en Manta?
Hallan 196 casas escondite de migrantes ilegales en EE.UU.

Directivo de la 'AKD' confirmó que sí hubo una gresca en túnel del Atahualpa

Incidentes entre jugadores del Deportivo Quito (Alexis Lemos) y el DT Carlos Sevilla en el Atahualpa. Fotos:  EL COMERCIO

Incidentes entre jugadores del Deportivo Quito (Alexis Lemos) y el DT Carlos Sevilla en el Atahualpa. Fotos: EL COMERCIO

El futbolista paraguayo Christian Ledesma le reclamó al arquero Alexi Lemos por saludar con Máximo Banguera, del Barcelona Sporting Club al finalizar el partido que se jugó el domingo 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Un reportero gráfico de este Diario captó la pelea de ambos futbolistas, en la que también intervino el DT Carlos Sevilla.

Este lunes, Patricio Salazar, vicepresidente del club, visitó el complejo de Carcelén. Ahí aseguró que esta situación es normal en el fútbol y que el DT se encargará de sancionar o hablar con los futbolistas.

"Prefiero jugadores que tengan sangre en la cara y que ante una derrota salgan con bronca, lloren y pateen una silla, a que jugadores que tras perder, se vayan riendo como si no pasara nada", dijo el directivo.

Mientras Salazar daba declaraciones a una emisora de radio local, Sevilla separaba a los dos jugadores involucrados para qué solucionen sus inconvenientes.

El reportero gráfico que captó la pelea fue increpado por un trabajador del club.