Envíos de oro ascendieron a 12 toneladas
Madres interponen demandas por intercambio de bebés …
Las fiestas de Quito ‘saben’ mucho mejor en las ‘huecas’
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Resumen de la jornada noticiosa de este 1 de diciembre
La protección de la Amazonía ecuatoriana requiere US…
Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá

Freddy Rincón, en estado crítico después de un choque en Cali

Freddy Rincón, jugador histórico de Colombia. Foto: Twitter @MillonariosDC_

Según el reporte de las autoridades, el exfutbolista Freddy Rincón y cuatro personas más resultaron lesionadas tras el accidente de tránsito, que se registró en el sur de Cali, en la calle 5 con carrera 34, en la madrugada del 11 de abril del 2022.

"Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica victima de un trauma cranoenfálico severo, sus condiciones son críticas", dijo en rueda de prensa Laureano Quintero, el jefe médico de la Clínica Imbanaco (Cali), a donde fue trasladado de urgencia el exjugador.

Rincón fue trasladado para ser evaluado por los médicos de turno, luego de que su automóvil chocara contra un bus alimentador del servicio Mio.

Primero, la clínica emitió el primer comunicado en el que advirtió que el exjugador será sometido a una intervención quirúrgica y que su pronóstico es reservado.A cuidados intensivos 

En cuidados intensivos

Luego, en rueda de prensa, dieron  más detalles. 

"Por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos; va a pasar a área de cuidados intensivos. Todo nuestro equipo va a desplegar todo lo necesario”, agregó el jefe médico.

Rincón, de 55 años, es una gloria del fútbol colombiano, hizo parte de la generación de la Selección que clasificó a tres mundiales consecutivos (1990, 1994 y 1998).