EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …

Franklin Guerra y Moisés Corozo están descartados en Liga, ante Emelec

Franklin Guerra quedó desafectado de la selección ecuatoriana, por lesión. Foto: FEF

Franklin Guerra sufrió un desgarro en los isquiotibiales y está descartado por Liga de Quito para el encuentro ante Emelec, el domingo 12 de septiembre del 2021, por la séptima fecha de la LigaPro.

El cuerpo médico de la Tri confirmó la lesión del defensa, quien se lastimó durante su permanencia en la concentración de la selección ecuatoriana. Por ello, fue reemplazado por William Pacho.

Guerra, manabita de 29 años, también será evaluado por los médicos del equipo albo para continuar con su recuperación. El jugador es titular en la zaga de los albos, junto a Luis ‘El Kunty’ Caicedo.

El defensa Moisés Corozo también está descartado, pues sigue en proceso de recuperación por una lesión y volverá a jugar en aproximadamente tres meses.

Los albos ocupan el quinto lugar, con 11 puntos, en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol e intentan recuperar terreno para llegar a la final.

Emelec ya está clasificado a la instancia donde se definirá el título, tras ganar la primera etapa. En esta fase, los azules son segundos con 14 puntos, tras seis jornadas disputadas.

Suplementos digitales