Menor de edad falleció tras choque entre vehículo y …
Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…

Franklin Guerra y Moisés Corozo están descartados en Liga, ante Emelec

Franklin Guerra se sumará a Universidad Católica. Foto: FEF

Franklin Guerra sufrió un desgarro en los isquiotibiales y está descartado por Liga de Quito para el encuentro ante Emelec, el domingo 12 de septiembre del 2021, por la séptima fecha de la LigaPro.

El cuerpo médico de la Tri confirmó la lesión del defensa, quien se lastimó durante su permanencia en la concentración de la selección ecuatoriana. Por ello, fue reemplazado por William Pacho.

Guerra, manabita de 29 años, también será evaluado por los médicos del equipo albo para continuar con su recuperación. El jugador es titular en la zaga de los albos, junto a Luis 'El Kunty' Caicedo.

El defensa Moisés Corozo también está descartado, pues sigue en proceso de recuperación por una lesión y volverá a jugar en aproximadamente tres meses.

Los albos ocupan el quinto lugar, con 11 puntos, en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol e intentan recuperar terreno para llegar a la final.

Emelec ya está clasificado a la instancia donde se definirá el título, tras ganar la primera etapa. En esta fase, los azules son segundos con 14 puntos, tras seis jornadas disputadas.