Volquetas y autos amarillos complicaron el tránsito en Quito
Cuenca: 10 días con falta de gas de uso doméstico
Localizan al menos 40 migrantes fallecidos dentro de…
Calma en la Universidad Central en el día 15 de movi…
¿Cuál es la importancia de la vía Calacalí?
Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de…
Unes y Pachakutik arremetieron contra ministros por …
Locales comerciales del Puente del Guambra afectados…

Equipo guayaquileño participará en la Internacional Cup de Florida

El Internacional FC se entrena en Guayaquil. Foto: Cortesía

El Internacional FC, club guayaquileño, se alista para participar en el torneo Internacional Cup Miami, que se desarrollará en Florida, Estados Unidos.

El estratega Eduardo Granda dirige al club, conformado por futbolistas que militaron en equipos de segunda y de primera categoría de Ecuador. Se entrenan en la ciudadela Ferroviaria, al norte de Guayaquil.

La participación en Miami es la primera competencia internacional que tendrá el equipo. En el campo local, se prevé que el equipo forme parte de la liga amateur y se proyecta a disputar la Segunda Categoría de Guayas en el 2023.

“El objetivo inmediato es la competencia en Miami; posteriormente analizaremos nuestra participación en los torneos locales. Hace poco recibimos una invitación para jugar en Hungría, pero no pudimos aceptar porque coincide con el torneo en Estados Unidos”, dijo Rodolfo Manzur, directivo del equipo.

Para aprovechar su estadía en Florida, la directiva realiza gestiones para disputar un amistoso con las reservas del Inter de Miami, donde milita Leonardo Campana.

El viaje a territorio norteamericano está previsto para el 15 de julio, tres días antes del inicio del torneo, que se extenderá hasta el 24 del mismo mes.