Perú reporta incremento del 50% en fallecidos por covid-19
Asesinato de ciudadano neerlandés expone retos para …
70% del sector público de Quito retorna a teletrabajo
Un muerto y 5 heridos por auto bomba en departamento…
Djokovic compra 80% de firma que desarrolla tratamie…
OMS: Covid-19 sigue siendo emergencia de salud públi…
Informe de abusos sexuales atribuye a Benedicto XVI …
Turista holandés fue asesinado en bar de Santa Ana, …

El presidente de un club español reveló quién será el entrenador del Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) sostiene el trofeo junto al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (izq.) en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el 27 de mayo de 2018 durante una ceremonia de victoria después de

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) sostiene el trofeo junto al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (izq.) en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el 27 de mayo de 2018 durante una ceremonia de victoria después de

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) sostiene el trofeo junto al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (izq.) en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid el 27 de mayo de 2018 durante una ceremonia de victoria después de que el Real Madrid ganara su tercer título consecutivo de la UEFA Champions League en Kiev. AFP

Luego de la algarabía que provocó en los fans del Real Madrid la conquista de la tercer Champions League consecutiva, llegó la tristeza por la renuncia del entrenador Zinedine Zidane. Desde entonces, la incertidumbre por el reemplazante del francés se ha apoderado de la ‘Casa Blanca’. Hasta ahora.

Porque Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, reveló esta semana que uno de los técnicos que estaba en carpeta para su equipo le dijo que no porque su llegada al Real Madrid es inminente.

“Se ha filtrado la posibilidad de fichar a Guti. Es verdad, este jueves iba a comer con él. Pero luego a las 12 salió Zidane, que se podía haber esperado dos días. Florentino que se decida ya y fiche a un entrenador. Yo quería convencer a Guti de que se viniese al Real Murcia”, explicó en declaraciones a Cadena SER.

“Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia. Es la lástima de la marcha de Zidane, ojalá se hubiese quedado Zidane dos días más”, sentenció.

El ex futbolista español es uno de los candidatos a reemplazar a Zidane, junto con el argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham, y a Jochim Low, entrenador de la selección de Alemania. Pero estas declaraciones hacen pensar que el rubio será el próximo entrenador de la ‘Casa Blanca’.

Suplementos digitales