El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE aprueba asistencia presencial voluntaria a plant…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …

Enner Valencia anotó en el triunfo del Fenerbahçe

Enner Valencia, jugador del Fenerbahce de Turquía. Foto: @Fenereditor

Enner Valencia volvió al gol y aportó para la victoria del Fenerbahçe 2-0 sobre el Afjet Afyonspor, en duelo de la Super Liga Turca, efectuado el 29 de diciembre de 2021, en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

Valencia anotó de tiro penal a los 90+4 y abrió el camino hacia la victoria de los canarios amarillos, que aumentaron la cuenta a los 90+9 con remate de Bright Osayi-Samuel e imprimieron el resultado definitivo.

El resultado del encuentro, válido por la fecha 20 del certamen, deja al Fenerbahçe con 35 puntos, entre los cuatro primeros del torneo.

Eh lo que concierne al delantero ecuatoriano, convirtió su octavo tanto en la temporada y aspira empezar una racha de recuperación, luego de afrontar la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo, que lo alejó poco más de un mes de las canchas de fútbol.

El ‘Superman’ ya retornó a los campos de juego el 19 de diciembre de 2021, pero no había convertido; en el encuentro anterior ayudó con una asistencia para el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Yeni Malatyaspor.

La recuperación del ariete es importante de cara a los partidos de la Selección de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial ‘Catar 2022’. El 27 de enero, la Tri recibirá a Brasil en Quito y el 1 de febrero visitará a Perú en Lima

Suplementos digitales