México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Emelec corregirá sus errores para la final con Independiente

El volante uruguayo Sebastián Rodríguez del Emelec. Foto: EFE

Los jugadores de Emelec tienen claro cuáles fueron sus errores en la última derrota ante Independiente del Valle, el pasado 20 de noviembre de 2021. Quieren corregir las fallas que tuvieron en la jugadas de balón detenido, para no repetirlas en la final de ida.

Así dijo el capitán eléctrico, Sebastián Rodríguez, al final de la práctica de este 30 de noviembre. El mediocampista uruguayo confía en que las fallas no se repetirán y podrán conseguir un buen resultado en la primera final, cuando serán visitantes en el estadio Banco Guayaquil.

“Hicimos autocrítica en estar atentos al defender jugadas de pelota quieta. Fue de esa manera que nos hicieron los goles”, dijo Rodríguez, en los exteriores del complejo de Samanes.

Dice que su equipo confía en conseguir un resultado favorable el próximo 5 de diciembre, cuando se dispute la primera final. Él y sus compañeros están enfocados y quieren ratificar el buen rendimiento que los hizo encabezar la tabla acumulada.

“Hagamos lo que hagamos, es importante salir con convencimiento de lo que nosotros tenemos y sabiendo que somos el mejor equipo, simplemente hay que ratificarlo”, dijo Rodríguez, destacando que fueron los primeros en la tabla acumulada, con 64 puntos.

Pese a sus deseos de ganar de visita, reconoce que deben estar concentrados porque Independiente es un equipo que sabe atacar. Los ‘rayados’ fueron los mejores de la segunda etapa y llegan con una buena racha.

“Creo que será un partido cerrado, las finales siempre son un poco más cerradas de lo normal. Saben que definimos en casa, creo que van a salir a proponer y ser muy intensos”, dijo el capitán eléctrico.

Suplementos digitales