Gastronomía, arte y cultura en Feria de la Quiteñidad
Comic Con emocionó a seguidores de superhéroes y afi…
Gremio de chivas piden que les dejen trabajar
Carga de la revisión de tareas escolares subió más p…
Historial clínico de Jorge Glas señala que padece cu…
Todo listo para la Serenata Quiteña
Comisión recomienda no cambiar el Consejo de Gobiern…
Contribuyentes con deudas pueden acogerse al sistema…

El partido de Ecuador se verá en vivo por PPV y en diferido por señal abierta

Jugadores de la Selección de Ecuador festejan en un cotejo de eliminatorias. Foto: Twitter @LaTri

La selección ecuatoriana no tiene espacio para el error. Este 7 de octubre de 2021 está obligada a ganar en su juego ante Bolivia, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, si quiere mantenerse en la zona de clasificación.

El juego está previsto para las 19:30, en el estadio Banco Pichincha. La Tri regresará a Guayaquil para un partido oficial, después de 24 años de fortalecerse como local en Quito, donde aprovechó de la altura.

Para este juego, el escenario contará con un aforo del 40%, aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. Los boletos están a la venta, una semana antes del juego y la Federación Ecuatoriana de Fútbol espera el apoyo del público.

Quienes no puedan asistir al estadio, podrán ver el partido a través del sistema pague por ver (PPV), al igual que ocurrió en los juegos previos. Estas son las opciones:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Teleamazonas: Este canal de señal abierta transmite los juegos de la Tri, en condición de local, pero en diferido. Está previsto que el juego esté disponible desde las 21:30, justo después del pitazo final.

Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa ‘CineSport’, con la que ofrecen el partido de la Tri en sus salas de todo el país. La entrada cuesta USD 3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante.

Suplementos digitales