Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…

Édison Méndez: Liga vs. BSC ‘es un juego cinco estrellas’

Édison Méndez, técnico interino de Liga de Quito. Foto: LDU Oficial

El principal objetivo de Liga de Quito, ante Barcelona SC, es ganar. Ese resultado les permitirá a los albos acercarse en la tabla de posiciones del torneo nacional. 

LDU recibirá a BSC el 17 de abril del 2022, desde las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz.

Édison Méndez, entrenador interino del equipo albo, descartó que durante la semana se hayan dado charlas especiales de motivación. Según él, el enfrentamiento ante los toreros no necesita de estas prácticas, pues es uno de los más importantes del fútbol local. 

“Hay partidos que no necesitan motivación, este es un juego cinco estrellas, se sabe que estos son los juegos que marcan a los jugadores profesionales”, dijo el estratega, en rueda de prensa, este 14 de abril de 2022. 

Al momento, Barcelona es el líder del campeonato, con 19 puntos, seis más que los albos. Por eso, Méndez considera que este podría ser el juego que los vuelva a meter en la pelea por la primera etapa. 

“Somos Liga queremos mantener nuestra jerarquía, nunca vamos a bajar los brazos, el domingo será un partido donde dejaremos todo, los hinchas no saldrán decepcionados”, dijo ‘Kinito’. 

Reconoce las virtudes de su rival y el buen juego que muestra al mando de Jorge Célico; los amarillos no perdieron ni un solo partido este año. Sin embargo, prefiere concentrarse en el partido que pueden ofrecer sus dirigidos. 

Albos y toreros se medirán este 17 de abril, desde las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz. Méndez tiene la intención de ratificar la hegemonía azucena en su reducto.