ANT refuerza seguridades informáticas de su sistema AXIS
La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…
Periodista comunitario falleció mientras cubría el p…
El 1 de noviembre el pasaje del Trole y Ecovía subir…
Gremios plantean propuestas para ley del sector turístico

Deportivo Cuenca ya tiene rivales en la Libertadores femenina

Deportivo Cuenca superó a Dragonas en la semifinal del fútbol femenino. Foto de la cuenta Twitter @SuperLigaFEF

Las campeonas ecuatorianas, Deportivo Cuenca, se ubicaron en el grupo A de la Copa Libertadores Femenina. El sorteo se realizó este 24 de septiembre de 2021 y el cuadro tricolor quedó emparejado con Ferroviaria, de Brasil e Independiente de Santa Fe, de Colombia.

El último club en integrar la llave será el segundo representante paraguayo, que todavía no se ha definido. La fase de grupos del torneo continental iniciará el próximo 3 de noviembre, en Paraguay, mientras que la fase final se disputará en Uruguay.

Será la segunda vez que el cuadro morlaco dispute este torneo. Se impusieron en la Superliga Femenina luego de derrotar en las finales a Ñañas. Hasta el momento, el club mantendrá a las mismas jugadoras que se consagraron a nivel local.

En esta edición de la copa participarán 16 equipos, divididos en cuatro grupos. La modalidad de esta primera fase es de todos contra todos y se clasificarán a la siguiente instancia los dos mejores de cada llave.

Paraguay debe definir a su segundo y tercer clasificado, este último debe integrar el grupo D. Así mismo, también está pendiente el campeón boliviano, que debe ocupar la llave C.

Suplementos digitales