Siete muertos por ataque contra una sinagoga en Jerusalén
Policía fue asesinado durante asalto en Guayaquil; o…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …
Tres pistas clandestinas fueron destruidas en Santa Elena
Trabajos en la av. 10 de Agosto en Quito se extender…
Benedicto XVI reveló en una carta, nueve semanas ant…
Alexis Mera obtuvo la prelibertad y saldrá de la cár…

Deportivo Cuenca ya tiene rivales en la Libertadores femenina

Deportivo Cuenca superó a Dragonas en la semifinal del fútbol femenino. Foto de la cuenta Twitter @SuperLigaFEF

Las campeonas ecuatorianas, Deportivo Cuenca, se ubicaron en el grupo A de la Copa Libertadores Femenina. El sorteo se realizó este 24 de septiembre de 2021 y el cuadro tricolor quedó emparejado con Ferroviaria, de Brasil e Independiente de Santa Fe, de Colombia.

El último club en integrar la llave será el segundo representante paraguayo, que todavía no se ha definido. La fase de grupos del torneo continental iniciará el próximo 3 de noviembre, en Paraguay, mientras que la fase final se disputará en Uruguay.

Será la segunda vez que el cuadro morlaco dispute este torneo. Se impusieron en la Superliga Femenina luego de derrotar en las finales a Ñañas. Hasta el momento, el club mantendrá a las mismas jugadoras que se consagraron a nivel local.

En esta edición de la copa participarán 16 equipos, divididos en cuatro grupos. La modalidad de esta primera fase es de todos contra todos y se clasificarán a la siguiente instancia los dos mejores de cada llave.

Paraguay debe definir a su segundo y tercer clasificado, este último debe integrar el grupo D. Así mismo, también está pendiente el campeón boliviano, que debe ocupar la llave C.