23 de October de 2011 13:28

Deportivo Cuenca ganó 2-0 al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la continuación de la decimocuarta fecha, Deportivo Cuenca recibe al Manta FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Durante el primer tiempo fue un partido que no tuvo mayores emociones de parte de los dos equipos. Deportivo Cuenca tenía esporádicas llegadas sobre el área de Rolando Ramírez.

Durante el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca abrió el marcador con Federico Laurito al minuto 55, quien marcó de cabeza la primera del partido. Al minuto 67, Federico Laurito dentro del área y entre la marca de dos zagueros del Manta, solo giró la cabeza para descolocar al arquero Ramírez y el argentino marcó la segunda anotación del partido. [[OBJECT]]

El partido es dirigido por el central José Luis Espinel. Asistente 1:Yonis Aragón; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro  Jhon Alvarez y el inspector Félix Badaraco.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Juan Carlos Godoy, Fernando Fajardo, David Matute y Javier Robles en el mediocampo;Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; José Granda, Elio Lastra, Cristhian Márquez y Mario Quintana en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)