Críticas y elogios por la nueva camiseta de Emelec

El futbolista Dixon Arroyo con la nueva camiseta del 'Bombillo'. Foto: @havolinedeport

En las redes sociales hay críticas y elogios a la nueva camiseta del Club Sport Emelec. La prenda, de la marca Adidas, viene en esta ocasión con nuevos socios comerciales. Muchos aficionados del 'Bombillo' están emocionados por la nueva 'piel azul'.

Uno de estos socios comerciales es TikTok, que tiene convenio para la temporada 2021 y 2022. La alianza "busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo", se explica en la página oficial del cuadro guayaquileño.

"Además, esta camiseta busca reafirmar nuestro deseo de estar juntos otra vez, el equipo y la hinchada en el campo de juego y compartir esos momentos a través de una plataforma global como TikTok, que está redefiniendo el entretenimiento, mientras tanto lo seguiremos haciendo desde casa vistiendo la nueva piel del bombillo 2021”. dijo Ivonne Tufiño Gerente de Marketing.

 Emelec, el 'equipo destinado a ser campeón' como dice una de sus canciones más populares, visitará la noche del 19 de septiembre a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, en un cotejo con una añeja rivalidad deportiva y dirigencial.

Suplementos digitales