Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los futbolistas más exitosos del mundo, está incursionando en una nueva faceta como youtuber, y ha tenido un gran éxito en poco tiempo en esta plataforma.
Sus videos acumulan millones de vistas en pocas horas, y el último que subió, el martes 3 de septiembre, generó mucho revuelo por un momento en particular donde CR7 imitó a Lionel Messi, con quien compitió durante más de una década por el título de mejor jugador del mundo.
Más noticias:
Cristiano Ronaldo imita a Lionel Messi
El más reciente video de Cristiano Ronaldo, titulado “Las 7 preguntas que siempre quise hacer a Georgina”, lo grabó junto con su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez.
Alrededor del minuto 3:44, el máximo goleador en la historia del fútbol comenzó a bromear con su pareja y, pocos segundos después, soltó una frase que todos los fanáticos del fútbol reconocen al instante.
Entre risas, Cristiano Ronaldo dijo: “Qué miras, bobo“, la famosa frase que Lionel Messi pronunció durante el Mundial de Catar 2022, tras la victoria de Argentina sobre Países Bajos en los cuartos de final.
En los comentarios del video de CR7, esta referencia no pasó desapercibida, y muchos seguidores se emocionaron por ese pequeño guiño del portugués hacia el argentino.
Cristiano Ronaldo celebra su primer millón de seguidores
En su primer día como youtuber, Cristiano Ronaldo ya recibió uno de los codiciados reconocimientos que YouTube otorga a sus creadores de contenido.
El portugués alcanzó el millón de seguidores y recibió la placa conmemorativa de YouTube, la cual decidió compartir con su familia en su canal, mostrando el logro a sus hijos.
En el video titulado “Un botón de oro para mis hijos de oro”, CR7 aparece junto a sus hijos, quienes se muestran muy entusiasmados con el premio que su padre ha recibido.
Actualmente, el canal de UR Cristiano cuenta con 56 millones de seguidores, situándose ya entre los 50 canales más grandes del mundo.