Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Cristiano Ronaldo muestra a su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. Foto: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo publicó una imagen en su faceta de padre en la que muestra a su pequeña hija recién nacida. La imagen, en la que tiene a su bebé en el regazo, ya ha dado la vuelta al mundo.

La publicación llega a los pocos días de anunciar que falleció uno de los bebés gemelos que esperaba con Giorgina Rodríguez.

Ahora, el reconocido futbolista publicó la imagen con su pequeña. Se lo ve contento, pese a lo que ocurrió.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

El Bernabéu apoya a Cristiano Ronaldo

La afición del Real Madrid mostró su cariño al portugués Cristiano Ronaldo después de que el pasado 18 de abril del 2022 anunciase que falleció uno de los dos hijos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

En el minuto siete del partido que disputa al Espanyol, tras el recuerdo habitual a Juanito, leyenda fallecida en 1992 tras un accidente de tráfico, se coreó el nombre de Cristiano desde las gradas del estadio madridista.

Un gesto de cariño al que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club gracias a sus 451 tantos.

Cristiano no es suficiente

El Manchester United tiene casi perdida la pelea por disputar la próxima edición de la Liga de Campeones tras empatar el 28 de abril del 2022 1-1 frente al Chelsea, incapaz de ganar a un equipo que sobrevivió gracias a las intervenciones de David de Gea y a la voracidad de Cristiano Ronaldo.

Ambos son los flotadores en los que se sostiene el Manchester United. Uno, con sus paradas. El otro, con sus goles. Y, frente al Chelsea, volvieron a emerger para por lo menos dar un punto a su equipo en el partido adelantado de la trigésima sexta jornada de la Premier League.

El Manchester United mantuvo ante el Chelsea su tónica habitual de la temporada. Es un equipo incapaz de elaborar juego; no tiene posesión; no defiende bien; sus rivales le llegan por arriba, por los costados y por dentro; es un juguete roto y necesita una reparación urgente. Se salvan pocos: De Gea, Cristiano cuando puede, Bruno Fernandes y pocos más. Cuando aterrice en su nuevo club, el técnico Erik ten Hag tendrá un duro trabajo por delante para resucitar a un fiambre.

Al United se le agota el tiempo. Acumula 55 unidades, está a cinco del Arsenal, último club que disputaría en estos momentos la Liga de Campeones, y tiene dos partidos más que el equipo de Mikel Arteta. Cerrará la temporada con enfrentándose al Brentford, al Brighton y al Crystal Palace. Necesitará ganar todo y esperar un milagro. Cristiano y De Gea, tal vez no bastarán para conseguirlo.