Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

Cristiano Ronaldo critica a las nuevas generaciones de futbolistas

Cristiano Ronaldo festejó el gol con el que el Manchester derrotó al Villarreal. Foto: EFE

El atacante del Manchester United y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que para su generación “era más difícil jugar en el primer equipo” y que además para los jóvenes “hoy las cosas son más fáciles y ellos no las valoran lo suficiente”.

“No solo me refiero al fútbol, esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente”, expresó el cinco veces ganador del Balón de Oro en una entrevista emitida desde este martes en la plataforma DAZN.

Su retorno al equipo de Old Trafford con el que logró siete anotaciones en esta temporada fue uno de los temas que tocó el ex del Juventus y Real Madrid. “No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos y si todos pensamos así, creo que será posible. Será difícil? Por supuesto, tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema, pero eso no importa”, afirmó.

“Como jugador he cambiado, por supuesto. Jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más y ahora mido más mis objetivos. Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido, la experiencia en el juego te hace decidir mejor”, explicó el máximo goleador del balompié a nivel de selecciones.

Respecto a su actualidad con los Diablos Rojos, el futbolista de 36 años opinó sobre el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer. “En mi segundo día con el grupo, di un discurso en el hotel y dije que estoy orgulloso de estar aquí y veo un gran potencial en este grupo de jugadores”, apuntó.

Sobre la liga inglesa a la cual regresó tras 12 años, el artillero luso aclaró lo que para él la diferencia de otras competiciones por las que ha pasado durante su carrera. “En la Premier, los jugadores son más honestos, en mi opinión. No pegan tantas patadas”, señaló

Suplementos digitales