Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Niño le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Niño argentino pidió perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano. Foto: Twitter

Tiene 11 años está avergonzado de su nombre. Un pequeño argentino llegó al predio de Ezeiza, en Buenos Aires, donde concentra la selección albiceleste, para disculparse con su ídolo Lionel Messi, por el nombre con el que se lo registró a su nacimiento.

“Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano“, decía el gracioso cartel del menor, que se hizo viral en redes sociales. Se conoció que, pese a su jocosa frase, el menor no logró conocer al astro gaucho.

En la foto, el pequeño está uniformado con los colores Racing. Según publicó el portal TyC Sports, Cristiano juega en las divisiones inferiores de ese club, pero es hincha de River Plate.

La foto se hizo famosa en redes sociales, donde los usuarios recordaron la rivalidad deportiva de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo, que están en la palestra como los mejores jugadores del mundo desde hace más de 10 años.

Argentina se concentra en Ezeiza a la espera de su partido como local ante Perú, este 14 de octubre de 2021, desde las 18:00. Los gauchos llegan a este juego con un empate sin goles ante Paraguay y un triunfo de 3-0 sobre Uruguay.

Los dirigidos por Lionel Scaloni son segundos en la tabla de posiciones clasificatoria para el Mundial de Catar 2022, con 22 puntos, cinco menos que el líder, Brasil.

Suplementos digitales