Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

La continuidad de Bustos, en duda tras racha de derrotas de Barcelona

Barcelona sumó cuatro derrotas al hilo en el 2021. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Después de encarrilar cuatro derrotas consecutivas en el campeonato ecuatoriano de fútbol, el director técnico Fabián Bustos volvió a ser tendencia porque una parte de la hinchada del Barcelona SC no quiere que continúe al frente del equipo. En las redes sociales incluso se habla de un supuesto boicot por parte de una parte de los futbolistas, para que el DT argentino dé un paso al costado.

Barcelona SC cayó por 3-1 ante 9 de Octubre, la noche del 1 de noviembre del 2021, en el estadio Banco Pichincha. Esa fue la cuarta caída consecutiva de la oncena de Bustos que también perdió contra Aucas (1-0), Emelec (2-1) y Delfín (4-1).

Con ese traspié en los resultados, el ‘Ídolo del Astillero’ perdió opciones en su competencia por ganar la etapa y ahora ocupa el casillero 11 en la tabla de clasificaciones de la etapa. En la acumulada, en cambio, los toreros se ubican en el cuarto casillero pero con poca ventaja contra sus perseguidores que pugnan esa posición para clasificarse a la Copa Libertadores.

Las cuatro derrotas consecutivas es una racha poco usual en el Barcelona SC, el club que más veces ha ganado el campeonato ecuatoriano de fútbol (16 títulos). Además, esta temporada, los canarios llegaron a las semifinales de la Libertadores. No obstante, esa buena campaña se ha visto opacada por la racha negativa en este tramo final del campeonato.

Suplementos digitales