Se levanta el paro en Bolivia luego de 36 días de ap…
María Esther, reina de Quito, quiere ayudar a las mujeres
Más de 100 expositores muestran sus destinos
La Ciudad Mundial de la Artesanía tiene su oferta navideña
Violencia en cárceles de Ecuador ya deja más de 400 …
Deslizamiento de tierra en Italia deja un muerto y u…
Recomendaciones de seguridad por la caída de ceniza …
Justicia faculta al INEC pedir cédula de identidad e…

Conmebol Inhabilita suites del Monumental para la final de la Libertadores 2022

Imagen aérea del Estadio Monumental de Guayaquil en el 2021. Foto: Facebook BARCELONA SPORTING CLUB - Página oficial

Los amantes del fútbol que quieren ir a la final de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Monumental, no podrán acceder a las suites debido a que la Conmebol inhabilitó las localidades.

Por decisión del ente rector del fútbol sudamericano, los tradicionales espacios del reducto de Barcelona no albergarán público. Aunque sí habrá algunas que estarán disponibles, estas son excepciones

Los únicos que podrán acceder a una suite serán los patrocinadores de Conmebol que hayan sido designados a alguna de estas. De igual manera, se las destinará para gestionar la transmisión televisiva. 

La Confederación dio a conocer la resolución por medio de un comunicado en su página web. En este también se brindó indicaciones sobre la venta de las entradas para el cotejo entre Flamengo y Atlético Paranaense. 

Los boletos para el choque serán gestionados por cada uno de los clubes. Estos pueden ser adquiridos en: https://libertadores.eleventickets.com/ desde el miércoles 28 de septiembre de 2022.

Precios y localidades

Los precios para presenciar el duelo se dividieron en dos. Aquella segmentación corresponde a las localidades generales (categoría 3) y a una de las tribunas (categoría 2). 

Las generales corresponderán, de forma exclusiva, a cada uno de los clubes. Es decir, una será otorgada a la parcialidad de Flamengo y otra a la de Atlético Paranaense. En el caso de la tribuna, esta será de libre acceso para aficionados partidarios y neutrales. 

El precio fijado para la primera categoría 3, la más económica, es de USD 142. El inmediato superior corresponde a USD 245. Los espectadores ecuatorianos podrán acceder hasta a dos billetes.  

Detalles de la final 

El compromiso que enfrentará a los dos mejores equipos del torneo se jugará el sábado 29 de octubre a las 15:00. El Monumental atraviesa remodelaciones para albergar el evento. 

Flamengo llega tras superar categóricamente a Vélez Sarsfield. El Paranaense se ubica como una de las revelaciones del torneo luego de eliminar a Palmeiras, último bicampeón.