4 de October de 2011 12:40

Chile convoca a González para sustituir a Contreras ante Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Claudio Borghi, convocó al defensa Osvaldo González (Universidad de Chile) para enfrentar a Argentina el viernes en su debut en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 en reemplazo del zaguero Pablo Contreras, descartado por una lesión muscular.

Contreras "tiene desgarro del glúteo medio, de unos cuatro a cinco centímetros, que lo descarta totalmente para los dos partidos. Realizará tratamiento kinésico con nosotros", dijo el médico de la 'roja', Roberto Yáñez.

El especialista confirmó que Contreras deberá estar "dos o tres semanas afuera, dependiendo de su evolución". Este martes, en tanto, la 'roja' comenzó la preparación formal para las eliminatorias de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil, que para Chile se inician con un duelo este viernes frente a Argentina en Buenos Aires.

El equipo inició sus preparativos con una doble sesión de entrenamientos en el recinto deportivo de Juan Pinto Durán de Santiago. La mayor parte de los jugadores convocados por Borghi llegaron este lunes a Santiago. Entre ellos, arribó la estrella del fútbol chileno, Alexis Sánchez, quien no jugará frente a Argentina y Perú el martes próximo, por la segunda fecha, tras haber sufrido una lesión en su equipo, el FC Barcelona (España) , pero continuará su recuperación en Chile junto a los seleccionados.

Chile iniciaba su preparación este martes y el jueves partiría rumbo a Buenos Aires para el partido que se disputará el viernes. Cuatro días después recibirá a Perú en Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)