Luis Lara, del Cenepa a la lucha contra el narcotráfico
El feriado por la Batalla de Pichincha se traslada este 2022
Parlamento finlandés ratifica la solicitud de ingres…
Suecia incia proceso de entrada en la OTAN
Soldados ucranianos evacúan Azovstal y son prisioneros rusos
El otro frente de la Unión Europea: Irlanda del Norte
Estado de excepción
Salud mental de los estudiantes, una prioridad con e…

Carlos Tenorio acusa a Gonzalo Plata de indisciplina

Gonzalo Plata es uno de los goleadores de la Tri. Foto: FEF

Carlos Tenorio, el exjugador de Liga de Quito y exmundialista con Ecuador, habló sobre el seleccionado Gonzalo Plata. El ‘Demoledor’ aseguró que el futbolista de la Tricolor y del Real Valladolid no es educado y tiene rasgos de indisciplina.

Sus acusaciones se hicieron virales, después de que acusara a Plata de no respetar a los trabajadores de la FEF, en un programa de TV. 

“Lo llamamos una joya ¿Es un crack? Sí ¿Cuántos años tiene? 20 ¿Puede jugar hasta los 40 años? Puede ser. Pero ¿alguien se ha preguntado si es un tipo que tiene disciplina?”, aseguró Tenorio insinuando sobre las ‘malas costumbres’ del exjugador del Independiente del Valle. Lo hizo en el programa Marca 90 que se transmite en YouTube.

Aseguró que lo vio y vivió en carne propia. Estuvo en la Casa de la Selección cuando Plata llegó de Europa y ni siquiera saludó a los que le abrieron la puerta.

“Yo estuve en la Casa de la Selección. Estuve en la Casa de la Selección y yo se lo dije al hermano. Énner Valencia llega primero, ¿Cómo es que un chico es el último en llegar y pateando al perro, sin saludar a los guardias?”, complementó el exdelantero de la Tricolor.