Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Carlos Gruezo jugó de titular del Augsburgo, que se aleja del descenso

Durante la actual temporada, Carlos Gruezo ha jugado 14 partidos en la Bundesliga con Augsburgo, en total suma 809 minutos con el equipo alemán. Foto: Twitter / FC Augsburg Español

Augsburgo logró una victoria clave para evitar el descenso. El equipo de Carlos Gruezo venció al Bochum 0-2 por la fecha 31 de la Bundesliga, este domingo 24 de abril de 2022.

Con esta victoria, Augsburgo está a tres puntos de ahorrarse el partido de eliminatoria de descenso.

Gruezo empezó como titular y sumó 88 minutos con el ‘Fuggerstädter’. El mediocampista ecuatoriano acertó el 79% de sus pases corto y realizó 40 toques En faceta defensiva, ganó tres barridas.

Durante la actual temporada, Gruezo ha jugado 14 partidos en la Bundesliga con Augsburgo, en total suma 809 minutos con el equipo alemán.

Adré Hahn abrió el marcador al minuto 15 de partido. El alemán anotó con disparo de derecha desde fuera del área que venció al guardameta Manuel Riemann.

El segundo gol llegó por la vía penal tras una falta de Danilo Soares a Daniel Caligiuri. El austriaco, Michael Gregoritsch, anotó de penalti con un remate al palo izquierdo del portero.

Augsburgo está en la posición 14 en la Bundesliga con 35 puntos. Su siguiente partido será el 30 de abril de 2022 contra el Colonia, a las 08:30 (hora Ecuador).