Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

El Brighton de Moisés Caicedo empató en casa ante el Southampton

Moisés Caicedo sumó su cuarta titularidad con la escuadra inglesa. El ecuatoriano disputó los 90 minutos del compromiso. Foto: Twitter / @OfficialBHAFC

Brighton perdió puntos en casa al igualar ante el Southampton 2-2 por la fecha 34 de la Premier League, este domingo 24 de abril de 2022. 

Moisés Caicedo sumó su cuarta titularidad con la escuadra inglesa. El ecuatoriano disputó los 90 minutos del compromiso.  

‘Moi’ estuvo preciso en sus entregas acertando el 82% de sus pases y realizó 47 toques. En defensa ejecutó un despeje, dos intercepciones. A además, ganó el 42% de sus duelos por tierra.  

Brighton empezó ganando a los dos minutos del partido con una anotación de su goleador, Danny Welbeck. Al minuto 44 las gaviotas ampliaron el marcador con un gol en contra de Mohammed Salisu.  

Sin embargo, en el añadido del primer tiempo, el capitán del Southampton, James Ward-Prowse, descontó con una anotación de tiro libre

Ya en el complemento, los santos fueron con todo por el empate, en menos de diez minutos dispararon cuatro veces a portería.  

El remate al arco fue el acertado, Ward-Prowse, igualó las cosas con un disparo desde fuera del área.  

Las ‘gaviotas’ acumulan diez partidos seguidos por Premier League sin vencer al Southampton, van seis empates y cuatro derrotas. 

Brighton está undécimo en el campeonato inglés con 41 puntos. Su próximo partido será de visita ante Wolves el sábado 30 de abril a las 09:00 (hora Ecuador).